¿Qué documentación quieres buscar?
¿No sabes cómo empezar la integración?
Accede a los primeros pasosSolicitar mediación del reclamo
POST
Productos que lo utilizan:
Parámetros para la solicitud
PATH
claim_id
ID del reclamo. Identificador único utilizado para hacer referencia a un reclamo específico en el sistema, esencial para rastrear y gestionar estos reclamos.number
REQUERIDO
Parámetros de respuesta
status
Exhibe el estado de la mediación solicitada en el reclamo abierto por la persona usuaria.number
message
Muestra el mensaje relacionado con la situación de la mediación solicitada en el reclamo.string
¿Te sirvió esta información?
Sí
No
Solicitud
curl -X POST \
'https://api.mercadopago.com/post-purchase/v1/claims/{claim_id}/open-dispute'\
-H 'Content-Type: application/json' \
-H 'Authorization: Bearer TEST-8971*********918-01191*********5874530a4*********4799fdf-1*********' \
Respuesta de ejemplo
{
"status": 201,
"message": "DISPUTE_CREATED"
}