Mercado Pago ofrece una plataforma digital con servicios financieros de diferentes entidades. Puedes conocer cuáles son.

Mercado Pago, la cuenta digital de Mercado Libre

Crear cuenta gratis
Chica mexicana que mira al frente y sostiene un teléfono celular en la mano derecha y una tarjeta de crédito o tarjeta de débito en la mano izquierda.

Maneja y haz crecer tu dinero desde un mismo lugar

Ícono ilustrativo de “Créditos”: una mano abierta que sostiene una moneda con el signo pesos.

Paga a meses con una línea de crédito o con la tarjeta de crédito Mercado Pago.¹

Ícono ilustrativo de “Dinero invertido”: una moneda con el signo pesos y una flecha que marca la dirección hacia arriba.

Invierte tu dinero con GBM* y úsalo cuando quieras con tu tarjeta Debit Mastercard®

Ícono ilustrativo de “Retiro de efectivo”: un billete y una flecha que marca la dirección hacia afuera.

Saca dinero de forma rápida en más de 7 mil cajeros y gratis en supermercados.³

Ícono ilustrativo de “Seguridad”: un candado cerrado.

Aprovecha los métodos de seguridad de la app para usar tu cuenta con tranquilidad.

* Con tu saldo en Mercado Pago Wallet podrás fondear las inversiones que realices con GBM desde Mercado Pago Standard.²

Crédito que va contigo

Tarjeta de crédito de Mercado Pago sobre la pantalla de inicio de la aplicación de Mercado Pago, que  destaca la opción de Crédito.

Tarjeta de crédito sin anualidad

Anótate para obtener la Tarjeta de crédito Mercado Pago y disfruta de hasta 6 MSI sin compra mínima en productos seleccionados de Mercado Libre.¹

Conocer la Tarjeta de crédito

Línea de crédito sin tarjeta

Paga hasta 12 meses con una línea de crédito o pide un préstamo personal para usar el dinero como quieras.¹

Dinero que rinde para ti

Tarjeta de débito de Mercado Pago o Debit Mastercard y pantalla de inicio de la aplicación de Mercado Pago, que destaca las opciones de “dinero invertido” y tarjeta digital.

Inversiones con GBM²

Haz crecer tu dinero a más del 10% anual y úsalo sin restricciones cuando lo necesites.

Tarjeta Debit Mastercard® gratis

Paga con la tarjeta digital en tiendas en línea o pide el plástico para pagar en tiendas físicas.³

Efectivo para todos los días

Saca dinero de forma segura en más de 7 mil puntos. Sin costo al pagar en supermercados.³

Transferencias simples

Envía dinero a cualquier banco sin costo.³ Recibe dinero del extranjero sin hacer filas.⁴

Compras, pagos y recargas sin demoras

Comprar en línea

Paga en hasta 12 meses sin tarjeta de crédito.

Conocer benefícios

Pagar servicios

Usa tu dinero en cuenta y evita comisiones.

Recargar celular

Compra saldo con el medio de pago que elijas.

Cargar tarjeta MI

Usa la app desde cualquier lugar y evita retrasos.

Mercado Pago te permitirá pagar con tarjetas de otras entidades. Mercado Pago Wallet procesará los pagos que hagas con el dinero de tu cuenta de Mercado Pago Wallet.

Seguros y garantías para lo que te importa

Imagen de una chica sosteniendo una taza de té mientras mira sonriente y con tranquilidad por una ventana dentro de un hogar.

Tu vida y bienestar

Invierte en la tranquilidad financiera de quienes amas y cuida de tu salud a diario.

Tu dinero y tus pertenencias

Protege tus retiros y tus objetos personales para salir a la calle con confianza.

Tus compras

Cuida los productos que compres en Mercado Libre y disfrútalos por más tiempo.

Si tienes Mercado Libre, tienes Mercado Pago

Pantalla de inicio de la aplicación de Mercado Libre, que destaca la opción de “Iniciar sesión en Mercado Pago” debajo de la pregunta “¿Cómo quieres pagar?”.

Inicia sesión en Mercado Pago con tu misma cuenta de Mercado Libre para facilitar tus compras, pagos e inversiones.

En caso de dudas, aquí estamos

Encuentra ayuda o comunícate con nuestro equipo de atención siempre que lo necesites.

Ir al centro de Ayuda

MERCADO PAGO ¡ES AHORA!

Crear cuenta gratis

1. Mercado Lending, S.A. de C.V. (“Mercado Crédito”) otorga productos crediticios, mismos que se encuentran sujetos a la aprobación de análisis de riesgo de Mercado Crédito sin que éste se encuentre obligado a otorgar la línea de crédito y/o préstamo. Para mayor información incluyendo los requisitos de contratación, el costo y concepto de las comisiones aplicables, consulta Créditos para vendedores. La oferta de los productos se realiza a través de la plataforma operada por MP Agregador, S. de R.L. de C.V. (“Mercado Pago”).

2. Grupo Bursátil Mexicano, S.A. de C.V. Casa de Bolsa (“GBM”) ofrece los servicios de intermediación bursátil que permiten acceder a productos de inversión a través de la aplicación móvil y sitio web operado por MP Agregador, S. de R.L. de C.V. (“Mercado Pago Standard”). Para mayor información consulta el Contrato de Comisión Mercantil y la Carta de Instrucción de Inversiones. Mercado Pago Standard en ningún momento presta servicios de inversión en fondos de inversión, ni intervienen dichas sociedades, en modo alguno, en la compraventa y/o comercialización de acciones emitidos por fondos de inversión, ni tampoco en la prestación de servicios de intermediación bursátil o cualquier otra actividad relacionada con el mercado de valores cuya realización requiera de alguna licencia, concesión o autorización específica en términos de las disposiciones y leyes aplicables en materia de servicios de inversión y/o del mercado de valores.

Contrato de Comisión MercantilCarta de Instrucción de Inversiones

3. MercadoLibre, S.A. de C.V., Institución de Fondos de Pago Electrónico ("Mercado Pago Wallet"), es una Institución de Tecnología Financiera que se encuentra autorizada, regulada y supervisada por la CNBV, el Banco de México y la CONDUSEF, de conformidad con la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera, y ofrece entre otros, los servicios de (i) apertura y manejo de la "Cuenta Mercado Pago Wallet" (es decir la apertura de una cuenta para la emisión, administración, redención y transmisión de fondos de pago electrónico), y (ii) emisión y administración de la "Tarjeta Mercado Pago Debit Mastercard". Para mayor información consulta los Términos y condiciones y los riesgos asociados al uso de la Cuenta Mercado Pago Wallet.

Mercado Pago Wallet
Mercadolibre, S.A. de C.V. Institución de Fondos de Pago Electrónico.

Contrato de adhesión Consulta nuestros costos y comisiones Términos y condiciones de la plataforma Aviso de privacidad Estados financieros Resolución de controversias y aclaraciones CONDUSEF - Buró de Entidades Financieras - UNE

4. Grupo Dinámico Empresarial, S.A. de C.V. ("Western Union"), con registro de transmisor de dinero número 20362, presta los servicios de transmisión de dinero que permiten, según las instrucciones de usuarios remisores en el extranjero, entregar recursos en territorio nacional a través de Mercadolibre, S.A. de C.V., Institución de Fondos de Pago Electrónico (“Mercado Pago Wallet”), mediante las Cuentas Mercado Pago Wallet de los Usuarios beneficiarios designados. MercadoLibre, S.A. de C.V., Institución de Fondos de Pago Electrónico (identificada bajo la marca “Mercado Pago Wallet”) presta el servicio de acreditación de fondos que recibas del extranjero a través de PayPal, Inc. (“Xoom”) a tu cuenta Mercado Pago Wallet bajo la autorización de este último contenida en el Oficio PO29/2021 publicada el 11 de mayo de 2021.

5. MP Agregador, S. de R.L. de C.V. (“Mercado Pago Standard”) ofrece los servicios de: (i) agregación de pagos y gestión de herramientas de cobro como "link de pago", cobros en línea, código QR, terminales punto de venta "Point" y planes de suscripción, entre otros; (ii) pagos de servicios, recargas, pagos en comercios y pagos con QR, y (iii) acceso a productos y servicios de terceros, incluyendo los ofrecidos por Mercado Lending, S.A. de C.V. (“Mercado Crédito); DeRemate.Com de México, S. de R.L. de C.V. (“Mercado Libre”) y Grupo Bursátil Mexicano, S.A. de C.V. Casa de Bolsa (“GBM”), entre otros. Para mayor información consulta los Términos y condiciones.

6. Molopo, S. de R.L. de C.V. y Bruntal, S.A. (identificadas conjuntamente como “Paxos”), ofrecen los servicios de intercambio, compra, venta, envío, recepción y custodia de criptomonedas a través de la Central de “Criptomonedas” disponible dentro de la aplicación móvil "Mercado Pago: Cuenta Digital" operada por MP Agregador, S. de R.L. de C.V. (identificada indistintamente como “Mercado Pago" y/o "Mercado Pago Standard”), quien a través de su plataforma permite a los usuarios que hayan aceptado los Términos y condiciones de Paxos: (1) Informar a Paxos su intención de comprar, vender, recibir o transferir criptomonedas; (2) Consultar el saldo de las criptomonedas que mantienen con Paxos, así como los movimientos realizados; y (3) Acceder a información proporcionada por Paxos en torno a los mercados de criptomonedas. De ningún modo deberá entenderse que Mercado Pago Standard y/o Mercado Pago Wallet facilitan, ejecutan y/o participan en la realización de operaciones con criptomonedas."