phone

¡Increíbles promociones con HSBC y Mercado Pago para ti!

15% de bonificación con Tarjetas de Crédito HSBC en compras acumulables de contado y a partir de 6 MSI.

  • 1

    El monto mínimo acumulado de compras será considerado a nivel cliente HSBC y participarán todas las Tarjetas de Crédito HSBC en las que el cliente sea titular, así como sus Tarjetas de Crédito HSBC adicionales. Los montos mínimos de compra acumulados de $5,000 M.N. para compras de contado y/o de $10,000 M.N. para compras a Meses sin intereses.

  • 2

    Monto máximo de bonificación en total por ambas promociones: $5,000 M.N. por cliente HSBC. La bonificación no es acumulable ni se sumará con ninguna otra promoción de bonificación.

  • 3

    La bonificación se verá reflejada con la leyenda “BONIFICACION BUEN FIN HSBC” durante el mes de diciembre 2021 o enero 2022 dependiendo la fecha de corte. La bonificación se aplicará como una reducción al saldo deudor de la Tarjeta de Crédito HSBC y no será considerada como un pago, por lo que el cliente deberá realizar el pago de su Tarjeta de Crédito HSBC conforme a lo solicitado en su estado de cuenta. Para participar, el cliente deberá realizar el registro de su correo electrónico y/o número de Tarjeta de Crédito HSBC en www.programa-mas.com.mx/buenfin antes del 16 de noviembre de 2021.

Para consultar el importe de pago se recomienda verificar su estado de cuenta o a través de banca por internet en www.hsbc.com.mx, HSBC móvil o llamando al 55 57213390. Para la Tarjeta de Crédito HSBC 2Now la bonificación se realizará directamente en el Saldo HSBC 2Now. La Tarjeta de Crédito HSBC deberá estar al corriente de sus pagos y sin bloqueos. No aplica en disposiciones de efectivo, transferencias de saldo, promociones de saldo a plazo, compras realizadas en comercios no participantes, compras cuyo importe acumulado sea menor al indicado en la promoción o menores a 6 Meses sin intereses*. No aplica para Tarjetas de Crédito HSBC Opción, Básica HSBC, HSBC Acceso, HSBC Fusión ni Tarjetas HSBC Empresariales. La veracidad de la captura de los datos de registro es responsabilidad del cliente, por lo que en caso de que el correo electrónico y/o número de Tarjeta de Crédito HSBC sea incorrecto, la bonificación no podrá ser aplicada sin responsabilidad para HSBC.