Financiamiento sin tarjeta - Configuración de pago - Mercado Pago Developers
¿Qué documentación quieres buscar?

¿No sabes cómo empezar la integración? 

Accede a los primeros pasos

Financiamiento sin tarjeta

Mercado Crédito es el método de financiación de Mercado Pago que ofrece la opción de pagar en mensualidades sin contar con una tarjeta.

Con esta línea de crédito, administrada por Mercado Pago, el dinero se acredita en su totalidad en la cuenta del vendedor, mientras que el cliente puede optar por pagar en hasta 12 pagos fijos mensuales, sin necesidad de contar con una tarjeta. El usuario solamente tendrá que ingresar a su cuenta de Mercado Pago (o crear una), conocer su límite disponible y elegir en cuántos meses quiere pagar.

Mercado Crédito actualmente es ofrecido en nuestro Checkout Pro y ahora también es posible acceder directo desde el checkout de la tienda. En caso de no haber configurado todavía Checkout Pro, accede a la sección Configurar pagos con Checkout Pro.

Para configurar Mercado Crédito en el checkout de tu tienda, sigue los pasos a continuación.

Configurar el medio de pago en el checkout de tu tienda

Atención
Para poder ofrecer Financiamiento sin tarjeta como medio de pago en tu tienda WooCommerce, deberás actualizar previamente el plugin de Mercado Pago a la versión más reciente disponible. Para hacerlo, en el panel de administración de tu tienda ve a Plugins > Plugins instalados, busca por Mercado Pago, y haz clic en Actualizar.
  1. Dentro de la opción Financiamiento sin tarjeta de crédito, haz clic en Configurar.
  2. Busca por Activar la opción de financiamiento sin tarjeta de crédito y haz clic en el botón slider para disponibilizar Hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago. Presta atención a que su estatus pase a ser activo.
  3. En el campo Título en el checkout puedes elegir el nombre con el que se mostrará este medio de pago en la tienda. Recomendamos utilizar “Hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago”.
  4. Para que tus clientes vean esta opción de pago en la página de cada producto, busca por Informa a tus clientes sobre la opción de financiar sus compras en hasta 12 pagos sin tarjeta de crédito, y haz clic en el botón slider que activará el componente “Hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago”.
  5. Haz clic en Guardar los cambios para finalizar tu configuración.

woo-credits-admin-es