Pagué una recarga pero no tengo el saldo en mi tarjeta

Para que el saldo esté disponible en tu Tarjeta MI, tienes que acreditar la recarga en hasta 48 hs después de recargar y desde la misma cuenta que usaste para pagar. Si no la acreditaste y aún no pasaron 48 hs desde que pagaste tu recarga, sigue estos pasos: 

  1. Ve a la pantalla de inicio de la app de Mercado Pago.
  2. Selecciona “Recargar transporte”.
  3. Acerca tu tarjeta a la parte de atrás de tu teléfono.
  4. ¡Listo! Acreditaste tu recarga y ya puedes viajar.


Si pasaron más de 48 hs desde que pagaste tu recarga y no la acreditaste
, se te devolverá el dinero al medio de pago que usaste para la recarga. Los plazos de reembolso varían según el medio de pago.

Ten en cuenta que te avisaremos cuando tengas una recarga pendiente desde:

  • La sección "Pendientes", en la pantalla de inicio.
  • Las notificaciones.
  • Y desde la sección de "Actividad", en donde puedes ver el detalle de tu recarga y acreditar desde allí.

Si a pesar de estas informaciones necesitas más ayuda sobre tu recarga, contáctanos a continuación.

¿Te fue útil la información?