Cómo crear y descargar reportes de conciliación

Antes de crear un reporte es aconsejable configurar tus preferencias y definir qué datos deseas consultar en él. 

Para hacerlo selecciona el reporte que deseas generar, Todas las transacciones o Liberaciones, y luego ve a Crear reporte > Ajustes, allí están las opciones que van desde las columnas a incluir hasta las características que puedes asignar al archivo. 

Al guardar los cambios volverás a la pantalla inicial. Ten en cuenta que esta configuración solo la debes hacer una vez, salvo que luego desees hacer alguna modificación, como por ejemplo agregar una columna.

Para generar el archivo ve a Crear reporte > Crear, elige el período de fechas a conciliar con un rango que sea menor a 62 días y confirma la generación.

Una notificación te indicará que el reporte está “En preparación” y cuando esté listo te enviaremos un e-mail para avisarte que puedes descargarlo.

La descarga se hace desde la misma sección del reporte, allí encontrarás todos los reportes generados, el primero en la lista será el más reciente.

Elige el formato en el que lo necesitas: .csv o .xlsx, y ya estará disponible en tu computadora.

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