No reconozco una compra con mi Tarjeta Mercado Pago

Puedes contactarnos desde la Actividad de Mercado Pago para que averigüemos qué pasó con una compra que desconoces: 

  1. Selecciona la operación desconocida.
  2. Dirígete a “Necesito ayuda” y elige “No reconozco este pago”.
  3. Ingresa a “Contáctanos”.

 

También puedes apagar tu tarjeta desde las configuraciones en nuestra aplicación.
 
Revisa siempre el detalle de tus compras:

  • Hay tiendas que usan nombres diferentes de los que tú ves en tu Actividad. Por eso revisa siempre el día y horario para entender si es tu caso.
  • Algunos proveedores de servicios digitales hacen pequeños cobros y te devuelven el dinero cuando validan el método de pago.  
  • Si tú desconoces el cobro de un servicio digital te sugerimos que accedas al historial de pago de la plataforma y mires si el valor desconocido coincide.

¿Te fue útil la información?