Preguntas frecuentes - Cómo migrar de Gateway - Mercado Pago Developers
¿Qué documentación quieres buscar?

¿No sabes cómo empezar la integración? 

Accede a los primeros pasos

Preguntas frequentes

¿Cómo puedo apagar los números de comercios que tengo configurados?

  1. Ve a Tu Negocio > Configuración > Configuraciones Gateway > Número de Comercio, o haz clic aquí.
  2. Seleccionaa el número de comercio y hacer clic en Desactivar.

¿Cómo puedo apagar los medios de pagos Gateway?

  1. Ve a Tu Negocio > Configuración > Configuraciones Gateway > Medios de Pago, o haz clic aquí.
  2. Selecciona el número de comercio y haz clic en Desactivar.

¿Qué pasa si no llego a realizar el cambio antes del deprecado de Gateway?

Tu integración perderá vigencia y no podrás seguir realizando los cobros como venías realizándolos. En caso que no realices la migración a tiempo, no podremos asegurar el soporte ante incidentes en producción.

¿Dónde puedo validar los medios de pagos que tengo activos por Agregador?

Puedes ingresar a tu cuenta, o consultar vía API los medios de Pagos disponibles.

Si tengo guardadas tarjetas en Mercado Pago a través de la API de Customers, ¿puedo seguir usando las tarjetas aunque cambie de modo de procesamiento?

El registro de tarjetas a través del servicio de customer/cards no se verá afectado con el deprecado de Gateway. Los customers y cards están asociados a su Application_ID a través del access_token asociado a su integración, y este flujo es independiente al modo de procesamiento que utilice para cobrar con esos “customers” y “cards”.