COMPRA PROTEGIDA DE MERCADO PAGO

Gana la confianza
de tus clientes
y aumenta tus ventas

Ahora tus clientes pueden tener su compra protegida y eso te da más credibilidad.

¿Quieres vender más?

¿Quieres vender más?

Dile a tus clientes que inicien sesión en su cuenta de Mercado Pago al pagar para tener su compra protegida.

Protegemos a tus clientes para fortalecer tu negocio

Cómo funciona Compra Protegida de Mercado Pago

Reach Section

Los 3 requisitos para proteger la compra de tu cliente:

  • Check Icon

    Inició sesión en su cuenta de Mercado Pago y compró un producto

  • Check Icon

    No recibió su paquete

  • Check Icon

    Hizo un reclamo hasta 14 días luego de su pago

Reach Section

No cubrimos si:

  • Check Icon

    Tu cliente te paga sin iniciar sesión en Mercado Pago

  • Check Icon

    Hay un problema con el producto dentro del paquete, o si el
    paquete está vacío

  • Check Icon

    Tu cliente adquirió un servicio, una suscripción o un
    producto digital (ej.: streaming de video)

Cliente satisfecho

¿Te quedó alguna duda?

¿Qué es Compra Protegida de Mercado Pago?chevron

Compra Protegida de Mercado Pago es un beneficio gratuito, que le garantiza a tus clientes la devolución del dinero de su compra si no recibe su paquete.

Los tres requisitos para tu cliente tener su compra protegida son:
  1. Compró online un producto desde tu cuenta de Mercado Pago,
  2. No recibió su paquete, y
  3. Inició un reclamo hasta 14 días después de tu pago.

Dile a tus clientes que paguen desde su cuenta de Mercado Pago ¡y listo! Ellos van a tener su compra protegida, tú vas a ganar más credibilidad y, por eso, puedes aumentar tus ventas.

¿Cómo vender con Mercado Pago?chevron

Crea tu cuenta de Mercado Pago aquí. Es rápido, fácil y gratuito.

¿Compra Protegida de Mercado Pago influye en mi reputación de vendedor en Mercado Libre?chevron

Tu reputación de vendedor de Mercado Libre no es afectada por el Programa de Protección al Comprador de Mercado Pago.

¿Qué ocurre cuándo mi cliente no recibe su paquete?chevron

  • Si tu cliente no recibió el paquete, te lo puede informar a través de Mercado Pago.
  • Gestiónalo con atención y responde dentro de 3 días útiles.
  • Si no se resuelve el reclamo, le devolvemos el dinero a tu cliente.