¿Cómo funciona el Seguro contra daños?
Tu producto estará protegido durante 1 año contra daños accidentales con cobertura nacional.
¿Qué cubre?
- Daños provocados por accidentes.
¿Qué no cubre?
- Daños causados intencionalmente o por mal uso.
- Daños estéticos, como marcas, abolladuras o rayones que no afecten el funcionamiento del producto.
- Fallas mecánicas o desgaste por uso.
¿Qué pasa si el producto no se puede reparar?
La aseguradora analizará tu caso y, si es aprobado, reemplazará tu producto por uno de características similares o mejores, ya sea nuevo o reacondicionado. Si no es posible hacer el reemplazo, recibirás una indemnización por la suma asegurada.
¿Dónde puedo usar el seguro?
Puedes usarlo desde la sección de “Seguros y garantías” en tu app. Después desde el “Detalle de tu seguro” podrás iniciar un siniestro.
¿Cuántas veces puedo usar mi seguro?
Puedes usar tu seguro hasta 2 veces para el caso de reparación o 1 vez por reemplazo e indemnización.
¿Cómo hago para pagar el seguro?
El pago se hace al mismo medio que uses para pagar tu producto, que puede ser tarjeta de crédito, débito o dinero en cuenta.
¿Se paga deducible?
Sí, al usar el seguro vas a necesitar pagar el 20% del valor de la suma asegurada de tu producto.