Tengo un problema con una compra que hice en Mercado Libre con Meses sin Tarjeta

Si compraste en Mercado Libre con Meses sin Tarjeta y tuviste un problema, puedes iniciar un reclamo.

  1. Ingresa a la sección Mis compras.
  2. Selecciona el producto con el que tuviste problemas.
  3. Selecciona la opción más adecuada en "Ayuda con la compra".


Si al final del proceso tu compra es cancelada y el dinero devuelto, el reembolso ocurre de la siguiente manera:


Cuando la compra completa se cancela

  • Si no pagaste ninguna mensualidad, se cancelarán automáticamente.
  • Si ya pagaste una mensualidad, el monto se devolverá según el medio de pago que usaste y las restantes se cancelarán.



Cuando parte de la compra se cancela

  • Si no pagaste ninguna mensualidad, se cancelarán y el monto se devolverá a tu límite disponible.

  • Si ya pagaste una mensualidad, recibirás la devolución proporcional a los productos devueltos y el monto quedará disponible en tu cuenta de Mercado Pago. Te recomendamos que uses el dinero devuelto para pagar las cuotas pendientes.

¿Qué pasa si una mensualidad vence durante el proceso de reclamo?

Si una mensualidad vence mientras tu reclamo está en curso, tienes que pagarla. El monto correspondiente se devolverá en tu cuenta de Mercado Pago una vez que termine el proceso.

¿Te fue útil la información?