No recibí mi tarjeta física Debit Mastercard®. ¿Qué puedo hacer?
En la app de Mercado Pago dirígete a “Sigue el envío de tu Tarjeta Mercado Pago” para ver los detalles del envío.
Si pediste desde nuestra app y recibiste una confirmación de que la entregamos, puede ser que tu tarjeta esté:
- Debajo de tu puerta.
- En tu buzón.
- Consulta en la entrada del edificio si vives en un departamento.
No te preocupes con la seguridad de tus datos: como la tarjeta no tiene tus datos impresos en el plástico, nadie podrá usarla en tu nombre.
En caso de que te hayas asegurado de todo esto y no tienes la tarjeta, te vamos a ayudar a pedir una nueva sin costos.
Te informamos en la app que la tarjeta fue entregada:
1. Ingresa a la notificación que te enviamos para activar la tarjeta.
2. Dirígete a la “Ayuda” ubicada en la parte superior derecha de la pantalla.
3. Selecciona “No la recibí” y después ingresa a ‘Pedir una nueva tarjeta”.
4. Selecciona la dirección de envío y listo.
Si te informamos en la app que no pudimos entregar la tarjeta:
1. Accede a la notificación.
2. Elige “Pedir una nueva tarjeta”.
3. Selecciona la dirección de envío y listo.