No recibí mi recarga

Las recargas se acreditan al instante pero en algunos casos pueden demorar hasta 2 horas.

Para confirmar el estado de tu recarga:

  1. Asegúrate de que la recarga haya sido hecha para el número de celular correcto. Puedes ver esta información en el detalle de la operación, en "Actividad" o en tu comprobante.

  2. Si el número de teléfono es correcto, consulta el estado de la recarga con tu operadora de telefonía celular. Necesitarás el código de autorización que está en el comprobante.

    Puedes contactarte con tu operadora:
Operadora Contacto
Telcel *111 (desde tu Telcel)
Movistar Link a WhatsApp
Virgin *7625 (desde tu Virgin) o 8002117625 (desde cualquier teléfono)
FreedomPop *333 (desde tu FreedomPop) o 55 55 123 123 (desde cualquier teléfono)
Oui Móvil (55) 5727 0000
Netwey Móvil (55) 4742 1245
ComparTfon 800 800 6100
Flash Móvil *555 (desde tu Flash)
Simpati Mobile *777 (desde tu Simpati)

¿Te fue útil la información?