MercadoPago

Creo que recibí un e-mail falso

Si recibiste un e-mail donde te dicen que tu cuenta fue bloqueada, restringida o te pide datos de la cuenta o de tu tarjeta bancaria, detente y analízalo.

  1. Revisa los links y/o botones del e-mail que recibiste. ¿Cuál es la dirección de la página a la que te llevan?

    Si entras, verifica que realmente estés en Mercado Pago (www.mercadopago.com) o en Mercado Libre (www.mercadolibre.com).

  2. Si te lleva a un sitio diferente, denuncia el e-mail falso.
 ¿Ingresaste datos en un sitio falso? Cambia la clave de tu cuenta de Mercado Pago y avisa al banco emisor de tu tarjeta de crédito, si es necesario.

Sigue estos consejos y esquiva los e-mails falsos:

  • Nunca te pediremos información personal, como tu número de tarjeta de crédito, identificación, claves de seguridad o RFC, por e-mail o por teléfono.
  • Si te avisamos por e-mail que tu contraparte está inhabilitada y al instante recibes otro e-mail que indica lo contrario, no avances con la operación, mejor contáctanos.
  • Antes de entregar o enviar tu producto, siempre confirma que tu cobro ya fue acreditado en tu cuenta de Mercado Pago.
  • Nunca recibirás un e-mail de Mercado Pago por tus compras en Clasificados de Mercado Libre.

¿Te ayudó la información?