¿Cómo protege el programa Compra Protegida a los compradores de Mercado Pago?
Si no recibes tu paquete y tu compra cumple con todos los requisitos del programa, devolveremos tu dinero.
Los requisitos son:
-
Haber pagado una compra online con Mercado Pago: debes haber iniciado sesión con tu cuenta de Mercado Pago antes de finalizar la compra.
-
Haber comprado un producto físico: solo cubre artículos físicos, no cubrimos productos digitales ni servicios.
-
No haber recibido el paquete: solo cubre casos de no recepción. Si el paquete llegó vacío, con un producto diferente o defectuoso, debes contactar a la tienda.
-
Abrir el reclamo dentro de 14 días: debe abrirse el reclamo dentro de los 14 días siguientes al pago. Si el vendedor no soluciona el problema, te devolveremos el dinero de acuerdo con nuestros plazos de devolución por medio de pago.
Cómo abrir un reclamo
- En la sección Actividad, selecciona la compra deseada.
- Luego, dirígete a “Tengo un problema”.
- Sigue las etapas solicitadas y envía el reclamo.