¿Cómo pido rollos de papel para mi terminal?

Puedes ir directo a la opción “Pedir rollos de papel”. La reposición de rollos de papel y el envío son gratis de por vida.

Descubre cómo pedir:

A través de la app o sitio web de Mercado Pago:

1. Para acceder desde la app de Mercado Pago, selecciona “Más” y escoge la opción “Tu negocio”. En el sitio web, inicia sesión en tu cuenta y ve a la sección “Tu negocio”. 

sección tu negocio  

2. En la app, baja hasta “Herramientas” y elige “Terminal Point”. En el sitio web, selecciona la opción "Tus máquinas Point".

3. Ve a “Otros accesos” y elige la opción “Pedir rollos de papel”.

4. En la siguiente pantalla, revisa el pedido, selecciona “Continuar” y elige tu dirección de entrega para finalizar.

A través de la terminal Point Smart:

1. Elige el ícono “Más” en la pantalla de tu terminal.

 smart 2 423543   

2. Ve a la sección “Más opciones”.  

3. Accede a la opción “Ajustes”.  

4. Selecciona “Pedir rollos de papel”.  

5. En la siguiente pantalla, revisa el pedido, selecciona “Continuar” y elige tu dirección de entrega para finalizar.

  

¡Listo!. Tu pedido llegará en hasta 7 días hábiles a la dirección que seleccionaste.
Ten en cuenta que solo podrás pedir rollos de papel cuando tu consumo llegue al 60%. Recibirás una notificación por la app de Mercado Pago y un e-mail avisándote cuando esto suceda.

¿Cómo quieres continuar?

¿Cómo puedo darle seguimiento a mi pedido de rollos de 
papel?

¿Te fue útil la información?