Cómo pagar en tiendas online y redes sociales

Paga por productos y servicios en miles de sitios web y a través de links de pago creados por los vendedores. Si bien el vendedor maneja toda la experiencia de compra, nos encargamos de que el pago sea rápido, cómodo y seguro para ti. 

  • Si tienes cuenta en Mercado Pago inicia sesión para acceder a tus tarjetas guardadas o usar el dinero que tienes disponible.
  • Si no tienes cuenta, de todas formas puedes hacer el pago cargando los datos de tu tarjeta antes de confirmar la compra.

Qué pasa si tengo un problema

Si tienes dudas sobre tu compra o el detalle de tu pedido, contáctate con el vendedor a través de sus canales de soporte y atención al cliente. 

Cómo me devuelven el dinero de un pago online

Si necesitas que te devuelvan el dinero, habla con el vendedor para que lo haga desde su cuenta de Mercado Pago. La devolución se hará al mismo medio que usaste para pagar:

Tipo de pago Tarjeta de crédito Tarjeta de débito Pagos en sucursales
Dónde veo mi devolución En el resumen de la cuenta después de que tu banco la procese. En el resumen según cuándo haya sido la fecha de cierre. En tu cuenta de Mercado Pago. Si no tienes cuenta, create una con el e-mail que usaste para pagar.

Si el vendedor no responde, puedes iniciar sesión en tu cuenta y abrir un reclamo para que podamos ayudarte.

¿Te ayudó la información?