Mi celular no reconoce mi terminal Point
Verifica que tu terminal Point esté conectada correctamente a tu celular:
-
Asegúrate de que la terminal esté conectada correctamente. Si usas algún estuche o protección en tu celular o tablet, fíjate que no dificulte la conexión.
-
Revisa que la batería esté cargada. Si no lo está, enchufa la terminal a la fuente de energía hasta que esté la luz verde.
- Intenta probarlo en otro teléfono para asegurarte que la terminal anda bien y no hay algún problema de compatibilidad.
- Revisa tener activado el permiso de micrófono de tu celular para poder conectar la terminal Point desde la entrada de audio.
-
Si aún así no funciona, reinicia la terminal. Usa un clip para pulsar el botón de reinicio que está en la parte inferior del equipo.
Ten en cuenta que la terminal Point funciona en dispositivos con Android 6.0 o iOS 13 o superiores.
Si tu Point sigue sin funcionar o tiene otros problemas, pide el cambio de tu terminal de manera fácil y rápida con el botón "Pedir el cambio de mi terminal", que se encuentra debajo.
Si pediste el cambio de tu terminal y esta volvió a funcionar, sigue usándola. No necesitas cancelar la solicitud de cambio ni hacer nada más.