Mi celular no reconoce mi terminal Point

Verifica que tu terminal Point esté conectada correctamente a tu celular:

  • Asegúrate de que la terminal esté conectada correctamente. Si usas algún estuche o protección en tu celular o tablet, fíjate que no dificulte la conexión.

  • Revisa que la batería esté cargada. Si no lo está, enchufa la terminal a la fuente de energía hasta que esté la luz verde.

  • Intenta probarlo en otro teléfono para asegurarte que la terminal anda bien y no hay algún problema de compatibilidad.
  • Revisa tener activado el permiso de micrófono de tu celular para poder conectar la terminal Point desde la entrada de audio.
  • Si aún así no funciona, reinicia la terminal. Usa un clip para pulsar el botón de reinicio que está en la parte inferior del equipo.

Recuerda que la terminal Point funciona con celulares o tablets que tengan el sistema operativo Android 5.0 o iOS 12 o superiores.

Si seguiste estos pasos y la terminal no funciona, comunícate con nosotros.

¿Cómo quieres continuar?

¿Te fue útil la información?