¿Cómo puedo probar si mi lector de códigos de barras está funcionando?

La mayoría de los lectores ofrecen señales cuando están conectados y funcionando. Estas incluyen:

  • Sonidos: un sonido corto y claro indica que el código fue leído con éxito.
  • Luces: una luz encendida o intermitente también indica que la lectura se realizó.
  • Visualización en el monitor: después de la lectura, el ítem se agrega automáticamente al carrito, lo que confirma que la lectura se realizó.

Para probar tu lector, sigue estos pasos:

  1. Ingresa a “Punto de venta”.
  2. En “Opciones”, elige “Configurar caja”.
  3. En la sección “Prueba tus dispositivos”, elige “Probar lector”.
  4. Escanea un código de barras. El código aparecerá en la pantalla si la lectura fue exitosa.

Solo los usuarios con acceso a la gestión de caja pueden probar el funcionamiento de los lectores.



¿Cómo quieres continuar?


Mi lector no identifica un código. ¿Qué está sucediendo?

¿Te fue útil la información?