Tengo un problema con el teléfono que recibí

En estos casos te recordamos que tanto los celulares reparados como los reemplazados cuentan con una garantía de servicio.


Para casos de reparación:

  • Garantiza que tu celular sea revisado nuevamente por el servicio técnico en el caso de que continúe el problema por el cual lo enviaste a reparar.
  • Tiene una validez de 3 meses, desde la fecha en la que recibiste tu celular.


Para casos de reemplazo:

  • Garantiza que tu nuevo celular sea revisado por el servicio técnico en el caso de que tenga alguna falla funcional, ya sea mecánica o eléctrica.
  • Tiene una validez de 6 meses, desde la fecha en que recibiste tu nuevo celular.

    ¿Cómo uso la garantía de servicio?
  1. Ingresa a la sección de Seguros y garantías en Mercado Pago.
  2. Selecciona Reclamos, en la esquina superior derecha.
  3. Busca el reclamo que informa que recibiste tu celular. Desde allí vas a poder usarla.

Si tienes dudas comunícate con la aseguradora al siguiente correo: seguimientosiniestroscelulares@chubb.com

 

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