Mi Point no lee correctamente las tarjetas, ¿qué puedo hacer?

Si tu Point no reconoce tarjetas, prueba lo siguiente:

  • Verifica que tu terminal tenga conexión a internet. Si estás utilizando 4G, intenta cobrar conectado a Wi-Fi.
  • Si la terminal se conecta a internet con Wi-Fi, se trata de un problema de conectividad con 4G. Revisa si has insertado el chip en la ranura correcta de tu Point. Debe encontrarse en el espacio que dice SIM 2.
  • Asegúrate de que no haya nada impidiendo la lectura de la tarjeta en la terminal.
  • Si te es posible, haz intentos de cobro con otras tarjetas para descartar que sea un error con alguna tarjeta en particular.
  • Revisa cuáles son las tarjetas aceptadas.

 

Ten en cuenta que:

  • Las tarjetas con chip deben ser insertadas en el lector de chips que se encuentra en la parte inferior de tu Point, pero si no tienen chip, deben ser pasadas por el lector de tarjetas magnéticas en la parte superior.
  • Si la tarjeta tiene NFC (pago por aproximación) e intentas pasarla por el lector de tarjeta magnética, va a fallar el cobro.

Si tu Point sigue sin funcionar o tiene otros problemas, contáctanos o pide el cambio de tu terminal de manera fácil y rápida con el botón "Pedir el cambio de mi terminal", que se encuentra debajo.

Ten en cuenta que para agilizar tu atención, es importante que tengas cerca el número de serie de la terminal. Son los 10 dígitos que puedes encontrar en la parte de atrás, después del S/N.

Si vas a ponerte en contacto por teléfono, también es importante que tengas tiempo para probar las soluciones.

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