Mi Point no se conecta a Wi-Fi, ¿qué puedo hacer?

Si tu terminal no se conecta a Wi-Fi, prueba lo siguiente:

  • Verifica que la red no tenga problemas e intenta conectarte nuevamente. Te recomendamos también reiniciar el módem de Wi-Fi y volver a intentar la conexión.
  • Prueba conectarte a la red con otro dispositivo y si te es posible, intenta conectar la terminal a otra red Wi-Fi. Así podrás ver si el problema viene de la red o de la terminal.
  • Verifica que la contraseña de conexión a la red sea correcta

Ten en cuenta que, por seguridad, no es posible conectarse a redes de internet públicas en las que hay que registrarse, tales como las de algunos aeropuertos o centros comerciales. Tampoco a ninguna red Wi-Fi que no tenga una contraseña o no siga los protocolos de seguridad WPA/WAP2.

Si tu Point sigue sin funcionar o tiene otros problemas, contactanos o pide el cambio de tu terminal de manera fácil y rápida con el botón "Pedir el cambio de mi terminal", que se encuentra debajo.

Ten en cuenta que para agilizar tu atención, es necesario que tengas cerca el número de serie de la terminal. Son los 10 dígitos que puedes encontrar en la parte de atrás, después del S/N. 

Si vas a ponerte en contacto por teléfono, también es importante que tengas tiempo para probar las soluciones.

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