Mi Point no reconoce el chip de datos, ¿qué puedo hacer?

Apaga y prende la terminal para que la conexión sea reiniciada e intenta cobrar de nuevo.

Si el problema persiste, verifica que el chip esté insertado correctamente en el espacio que dice SIM 2. Para hacerlo: 

  1. Apaga el dispositivo. 
  2. Retira la batería y el chip de la parte posterior de la terminal y vuelve a insertarlo.
  3. Luego, enciende nuevamente la terminal para verificar la conexión.

 

El chip que viene con tu Point fue desarrollado exclusivamente para usarse en esta terminal de tarjetas y no funcionará en otros dispositivos. 

Este chip no va a funcionar con red 5G en esta terminal.

Si tu Point sigue sin funcionar o tiene otros problemas, sigue el paso a paso para que puedas resolverlos:

  1. Ingresa a "Tu negocio";
  2. Luego "Tus lectores Point";
  3. Elige el modelo y selecciona "Tengo un problema con mi terminal".

¿Cómo quieres continuar?

¿Te fue útil la información?