Términos y Condiciones de Cuentas Relacionadas – Mercado Libre, S. de R.L. C.V.

1. Sociedad

Esta política es aplicable a la sociedad mercantil constituida en los Estados Unidos Mexicanos denominada Mercado Libre, S. de R.L. de C.V. (“Mercado Pago”), (así como a las empresas que Mercado Pago tenga una relación comercial, mismas que las determinará Mercado Pago)  y a los Usuarios del servicio Mercado Pago conforme a los Términos y Condiciones de Uso por parte de Mercado Libre S. de R.L. de C.V.

 

2. Objetivo

Esta política tiene por objetivo identificar, gestionar y cobrar a los Usuarios que utilicen el servicio de Gestión de Pago de Mercado Pago, lo anterior de conformidad con los criterios que Mercado Pago determine, una vez que el Usuario utilice el servicio, Mercado Pago queda de manera irrevocable instruido y facultado por consentimiento del Usuario a realizar cobros de los adeudos pendientes a cualquier otra cuenta relacionada a su cuenta (en adelante, las “Cuenta(s) Relacionada(s) ”).

 

3. Alcance e Indemnidad

La presente Política forma parte integral del Contrato, el objetivo de la Política es que Mercado Pago realice la detección de Cuentas Relacionadas, identificándolas de acuerdo a la intensidad de vinculación de conformidad con los criterios que Mercado Pago determine discrecionalmente.

El Usuario está de acuerdo y consiente que se podrán hacer los cruces de información y criterios de vinculación que Mercado Pago determine, renunciando el Usuario a cualquier acción legal derivada de la presente Política, Términos y Condiciones de Uso así como renuncia al reclamo, demanda, denuncia de cualquier daño o perjuicio con lo que respecta a la Política, criterios de Cuentas Relacionadas, así como los Términos y Condiciones de Uso.  

En caso de que hubiera un error u omisión en el cargo de alguna Cuenta Relacionada y el Usuario se lo haga saber a Mercado Pago, este último a más tardar en un periodo de 60 (sesenta) días subsanará cualquier error u omisión, y de tal manera durante el periodo antes mencionado el Usuario no ejercerá ninguna renuncia a cualquier posible acción legal en contra de Mercado Pago, así como, la omisión y periodo mencionados en el presente párrafo no generarán intereses o penalizaciones de ningún tipo a favor del Usuario.

 

¿Te fue útil la información?