Integraciones

Cómo integrarme a Mercado Pago

Te ofrecemos distintas opciones para que puedas construir la solución de pagos que más se adapte a tu negocio.

Tenemos herramientas listas para usar como SDKs, botones de pago, módulos o plugins. Y también una API flexible y robusta para que puedas crear tu propia experiencia de pago.

Smart Checkout

Esta opción te permite cobrar a través de nuestro formulario web dentro del ambiente seguro de Mercado Pago de manera simple y rápida.

Integrar Smart Checkout

Mobile Checkout

A diferencia de Smart Checkout, te facilitamos la creación de una experiencia de pago pero desde tu aplicación a través de nuestra SDK. Es una integración simple y rápida con los mejores medios de pago.

Integrar Mobile Checkout

Web Tokenize

Es la versión simplificada del Smart Checkout con una experiencia de usuario renovada.

  • Despreocúpate del diseño. Te proporcionamos un formulario con diseño y front-end listo para que puedas usar.

  • Nos ocupamos de tu seguridad. Capturamos los datos sensibles de las tarjetas dentro del ambiente seguro de Mercado Pago, para que seas PCI Compliance y que puedas personalizar todo el proceso libre de las complejidades de los protocolos de seguridad.

  • Siempre vas a estar actualizado. Puedes brindarles a tus compradores una experiencia que Mercado Pago mantiene en constante mejora.

Integrar Web Tokenize

API

Esta forma de integrarse permite conectarse directamente con nuestras APIs.

  • Convertite en el dueño de tu experiencia. Te damos absoluta libertad para personalizar la experiencias de tus compradores y que nunca salgan de tu sitio.  

  • Tu equipo técnico tiene el control total. Van a poder manejar todos los procesos de manipulación de datos sensibles en el front-end donde se produce la solicitud de pago.

Integrar por API

Cómo ofrecer descuentos

Es muy simple: elige cuánto dinero quieres invertir, en qué momento, y listo. ¡Sin costos extras!

Puedes ofrecer descuentos y generar cupones con montos de valores fijos o con un porcentaje aplicado a un producto desde tus botones o links de pago. Y habilitarlo para todos tus compradores o para algunos.

Lo puedes usar para ofrecer un 10% de descuento en tus productos o regalarle un monto fijo por cada pago a los compradores que quieras.

Cómo ofrecer suscripciones

Puedes crear un botón de suscripción que te permitirá recibir pagos de manera periódica. Eliges cada cuánto quieres cobrar y tus clientes podrán adherirse al débito automático con tarjeta de crédito.

Lo puedes usar para lo que quieras, como cobrar cuotas del gimnasio, alquileres o recibir donaciones.

Es muy simple ya que no requiere que necesites saber de programación y si tienes dudas de como configurarlo, puedes acceder a la guía de configuración en el portal de ayuda de Mercado Pago.

[Crear botón de suscripción]

Cómo ofrecer mensualidades sin intereses

Creamos una herramienta para que puedas ofrecer mensualidades sin intereses y hacer que tu negocio sea más atractivo.

Desde tu cuenta de Mercado Pago, en la sección Ofrecer mensualidades sin intereses puedes configurar la cantidad de mensualidades que quieras y sus costos de financiación con un descuento.

Ofrecer mensualidades sin interes]

Cómo gestionar las ventas de clientes en mi sitio

Para poder gestionar vendedores y que puedan hacer transacciones comerciales en tu sitio tienes que crear un Marketplace.

Un Marketplace es un sitio o aplicación que te permite hacer cobros a nombre de los vendedores y cobrar una comisión por cada uno si así lo quisieras. Cuando se genera un pago, el dinero es dividido al instante entre la cuenta de tus vendedores y la tuya.

Nota

La comisión de Mercado Pago será descontada de los fondos que reciba el vendedor. Primero se descuenta la comisión de Mercado Pago, y del resto se descuenta la comisión del Marketplace.

Cómo ofrecer Mercado Envíos

Por el momento, no ofrecemos la opción de habilitar el Mercado Envíos a los nuevos negocios que se integren por lo que puede generar error. Esta opción sólo está disponible para las ventas en Mercado Libre.

Lo lamentamos, pero recorda que puedes utilizar nuestras herramientas exclusivas para vendedores cuando quieras.

La búsqueda no arrojó ningún resultado.

Verifica la la ortografía de los términos de búsqueda o prueba con otras palabras clave.