Prestashop - Prestashop - Mercado Pago Developers

PrestaShop

PrestaShop es una plataforma de comercio electrónico con software de código abierto que permite a cualquier usuario crear y desarrollar un sitio web comercial. Como socios oficiales de PrestaShop, brindamos mayor seguridad y eficiencia a tu tienda.

Esta documentación fue diseñada para que puedas hacer toda la configuración necesaria para integrar el plugin Mercado Pago con tu tienda en PrestaShop, sin tener que escribir una sola línea de código para instalarlo en las tiendas de tus clientes.

Con el plugin Mercado Pago puedes configurar el pago usando Checkout Pro, con el cual el pago se realiza en la página de Mercado Pago (dentro o fuera de tu tienda) con tarjetas (débito o crédito) y en efectivo (saldo de la cuenta Mercado Pago y comprobante bancario).

También existe la posibilidad de utilizar el Checkout API, con el cual el pago se realiza con tarjeta de crédito sin salir de tu tienda virtual y del Ticket Checkout, realizándose los pagos en persona con efectivo o comprobante bancario.

Otra característica de la integración es la posibilidad de activar el modo binario, característica que permite configurar la aprobación o rechazo automático de pagos. Además, los usuarios también podrán pagar en tu tienda sin estar obligatoriamente registrados en Mercado Pago.

Mantén tu plugin actualizado para no perder ventas
En octubre de 2022, las versiones del Plugin Mercado Pago anteriores a la 4.3.0 dejarán de funcionar. Además, en abril de 2022, las tarjetas de crédito aplicarán cambios internacionales en las transacciones.Mantén tu tienda siempre actualizada con la versión más reciente.
Todas nuestras soluciones de pago tienen una licencia de código abierto. ¿Quieres participar en la creación? .