Términos y condiciones de la promoción

Promoción: Tasa 0% en comisiones cobradas en Point, Link de Pago y QR, $50 MXN de descuento en tu primer recarga o pago de servicio y 30 días gratis en Mercado Shops.

Las promociones aplican para los usuarios que adquieran su dispositivo POINT mediante este sitio web entre las 00:00 horas del día 30 de diciembre de 2020 hasta las 23:59 horas del día 30 de abril de 2021.

La aplicación de los beneficios tendrá validez hasta el 31 de mayo de 2021 , y comenzarán a aplicarse a partir de la fecha de activación del dispositivo POINT. En el caso de la promoción de Mercado Shops, la aplicación de los beneficios será por 30 días a partir del siguiente día de la activación del dispositivo Point. 

Se hará la devolución de las comisiones que se hayan generado por los cobros efectuados por el Usuario mediante el Point, el Link de Pago o el Código QR de Mercado Pago  de manera semanal los días viernes hasta alcanzar un monto total de transacciones de $5,000.00 M.N, sumando las transacciones generadas en los 3 productos o en su caso, las comisiones generadas hasta el 31 de mayo de 2021, lo que suceda primero.

No aplica para la comisión generada por el financiamiento de las mensualidades, la cual deberá ser pagada por el Usuario sin que proceda el reembolso.